sábado, 27 de septiembre de 2008

Rediseño mayor del blog

---ES-VE---
Es evidente que me preocupo mucho más por lo visual que por el contenido en mi blog. Le dedico más tiempo a rediseñar los gráficos que a escribir en él.
Este rediseño corresponde al lanzamiento de mi firma. El primer paso es el blog y próximamente estará lista la página web con mi portafolio e información de contacto. Estoy a la orden para cualquier servicio de comunicación visual.
Pero bien. Aquí está... El Blog de Marcos Hernández rediseñado y para que lo disfruten!.
--- US-EN---
Evidently I'm more concerned about the visual aspects of my blog than the content itself. I spend more time redesigning tha graphics than writing posts.
This redisegn corresponds to the launching of my design firm. The first step is this blog and the webpage with my portfolio and contact info is coming soon. I'm for hire right now.

No hay comentarios: